Coloración

pelo-hermoso-rubio-largo_MUJIMA20110615_0015_29

Los servicios de coloración son una de nuestras especialidades. Además de trabajarlo, nuestro objetivo principal es cuidar en todo momento el cabello.

Después de observarte nuestro técnico en color, te recomendará el color que mejor se adapte a tu corte y personalidad.

Cada persona tiene unas características diferentes en su cabello y cada una de ellas desea conseguir un resultado que siguiendo un patrón estándar no es posible conseguir para todo el mundo, por eso nuestros técnicos están cualificados y especializados en técnicas personalizadas en color, para obtener el color que estás buscando.

Siempre que sea tu primera vez en el mundo de la coloración realizamos en test de alergia previo a cualquier trabajo de coloración.

  • REFLEJOS

Si deseas cambiar el color de tu pelo, para que te ilumine el rostro y te de un aire mucho más sofisticado; pero te niegas a tener que retocarte las raíces a menudo y que el cambio de color sea demasiado impactante, tu mejor opción son las mechas sueltas y los tonos suaves pero bien mezclados, o elegir una técnica en la que los contrastes sean un elemento inseparable de los efectos de forma y movimiento, que se consigue a través de la combinación de dos tonos de la misma gama

Nuestros productos de coloración se componen de productos naturales que respetan la textura y cuerpo del cabello. Productos de larga duración y que aportan un toque de brillo extra a tu cabello.

Ver también:

Comments are closed.