Conócenos

 

 

En Antonio Valencia hemos estado ofreciendo el cuidado del cabello y la excelencia de servicio al cliente desde 1994. Situado en la ciudad de Elche, Antonio Valencia es el mejor destino para el cuidado del cabello con profesionalidad y calidad.

Nuestro Salón de estilismo es un lugar donde disfrutar del servicio de peluquería, contando con auténticos profesionales y las mejores marcas de productos. Optamos por el asesoramiento de forma personalizada, bien para la compra de productos o la realización de un servicio.

Como si de un traje se tratara, nuestro servicio es “a medida” y siempre es aplicado en relación a cada personalidad, para realzar la belleza de cada persona.

Procuramos que cuando entran en nuestro Salón, disfruten de un ambiente cálido y acogedor, además de recibir un servicio excepcional y muy personalizado.

Nosotros sabemos lo importante que es tu imagen y el cuidado de tu cabello, por eso nuestro mayor compromiso es la innovación y búsqueda de nuevas tendencias y la selección de los mejores productos y tratamientos para el cuidado de tu cabello.

Todo esto hace que nos sintamos orgullosos de ser Peluqueros y de mantener un estilo único que nos ayuda a entender la Peluquería de este tiempo.

Comments are closed.