Programa especial novias

Porque te mereces lucir radiante ese día!!

El personal de Antonio Valencia esta total mente al día en estilismo, para asegurarse de seguir en la vanguardia para la moda en novias. En el día de la boda podemos programar una sesión especial en nuestro salón  o desplazarnos a tu domicilio si lo deseas.

Solo tienes que relajarte y disfrutar del día de tu boda, nosotros nos encargaremos de que luzcas perfecta en tus fotos.

OPERATIVA novias

1. Prueba : Sobre un mes antes de la boda, realizamos la prueba del peinado o recogido y maquillaje . Contando siempre con nuestro asesoramiento, ponemos a tu disposición un gran abanico de propuestas en el que sin duda encontraras, la imagen de tus sueños para ese día tan especial.

2. Fotos: Durante la prueba realizaremos fotografías desde los diferentes ángulos para que podamos elegir la propuesta que mejor vaya contigo.

3. El día de la boda  te damos a elegir la opción que mas se adapte a tus necesidades:

  •  Te atendemos en el salón.: Si quieres desplazarte a nuestro salón, te realizamos el peinado y maquillaje para que salgas completamente lista para el evento
  • Te atendemos en el salón y te retocamos a domicilio: Si quieres que te retoquemos el peinado, maquillaje y te apliquemos el tocado, velo, mantilla etc., justo antes de salir de tu casa.
  • Nos desplazamos a tu domicilio para que estés más cómoda y tranquila.

4. El Maquillaje: El maquillaje nupcial puede ser natural y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las imperfecciones, o si lo deseas puede ser un maquillaje personalizado con tus gustos habituales, potenciando así la belleza de cada novia en su estilo

Hay todo un mundo de posibilidades, ya que cada novia tiene características y gustos diferentes que hacen que cada maquillaje sea diferente y personalizado, dando rienda suelta a la imaginación.

Infórmate sin compromiso en nuestro salón o contacta con nosotros!!

Comments are closed.