Consulta con nuestro equipo de profesionales cual es el efecto que más te favorece, ya que dentro de las técnicas existen diferentes tipos de aplicaciones. Mechas más sutiles o más intensas y de diferentes tipos según tu rostro y corte.
Mechas Clásicas. Las mechas clásicas y los reflejos son las opciones que puedes elegir para iluminar todo tu cabello. Consiste en aplicar el tinte en pequeños mechones a lo largo de la cabeza.
Babylights. Estas mechas con el nombre más dulce no son más que la evolución perfecta de las mechas rubias de toda la vida. Son finas, sutiles y crean el efecto real del sol iluminando tu melena. Por eso son perfectas si quieres aclarar sólo ligeramente. El efecto es de mechas muy, muy finas para dar relieve de manera extra natural. No sirven para aclarar mucho, el objetivo es dar reflejo a la base y, a lo sumo, aclarar un tono y medio el color natural. La idea es que no parezca que llevas mechas.
Balayage. Las mechas más deseadas, googleadas y pedidas en las peluquerías son el paso siguiente a las mechas californianas que marcaron un antes y un después en nuestras vidas. La técnica del ‘balayage’ (‘barrido’ en francés) consigue “unas mechas con un degradado de color de oscuro a claro (partiendo de cualquier color) que aportan luminosidad y movimiento a la melena.
Blonde. Sí, por supuesto, hay chicas que aún siguen prefiriendo las mechas rubias o en tonos caramelo de toda la vida. Con la técnica Blonde para mechas rubias se consigue aclarar el 90% de la melena. Se aplica preferiblemente en cabellos no excesivamente rizados, encrespados o dañados y queda genial a cualquier tipo de tonos de piel.
Californianas. Estas mechas simulan el degradado del sol en el pelo, de estilo surfero donde la raíz es más oscura que las puntas (que pueden llegar a ser totalmente blancas). ¿A quién le quedan ideal? Si aún eres fan de este tipo de coloración tan marcada, tienes vía libre: quedan genial a todo tipo de tonos y texturas.
Hair Contouring. Así, si el ‘contouring’ facial consiste en destacar ciertas facciones, se busca el mismo efecto pero a través de la coloración del pelo. Es un servicio totalmente personalizado en el que se estudia la forma del rostro de cada persona para resaltar y embellecer las facciones. Sirve para aportar luminosidad al contorno de la cara jugando con luces y sombras. Los tonos más oscuros crean sombras que ayudan a acortar o afinar el rostro. Los tonos más claros alargan, al reflejar la luz. El color se adapta y se escoge según el tono natural de cada persona y no necesita de mantenimiento constante ya que el color se funde con tu base.
Mechas Shatush. Se realizan sobre el cabello cardado por lo que solo parte del cabello se tiñe, consiguiendo así un efecto difuminado muy natural. Las mechas Shatush aportan un efecto muy natural y llenan el cabello de matices. Es ideal cuando no se quiere el efecto de la mecha sino un difuminado que acentúe más las puntas, a las que da mucho relieve. Queda genial realizarlo sobre melenas lisas u onduladas, además, es una coloración apta para melenas mini y pelo corto.